5 oct 2008

La noche no es azul, es amarilla

Vos no sos sal, sos azúcar. Vos no sos sol, sos nubes. Sos hielo cuando hace calor, cuando hace frío. Yo sólo soy frío cuando hay frío o a lo sumo palabras, que cuando se juntan con tus colores, se ven bien, saben bien, huelen bien pero son sentidos, y nada más. Sentidos sin sentido. Vos sos ♭.Yo soy \sharp. Da igual, porque lo que escribimos siempre es ♮. No sonamos. Yo nunca te diría cosas como estas,
"Amor desde la sombra desde el dolor amor te estoy llamando desde el pozo asfixiante del recuerdo sin nada que me sirva ni te espere. Te estoy llamando"
como dijo alguna vez Idea. Yo nunca me hubiese llamado Idea. Además no sé decirte cosas enteras. Sólo fragmentos, como éstos de Idea. Pero si pudiese decirte algo de lo que ella alguna vez escribió sería
"Estás solo, lo mismo. Ebrio, lúcido, azul, olvidado del alma, concédete a la hora".

1 comentario:

maddie dijo...

Seguro que Gary nunca me hubiese puesto Idea. En todo caso "Auto" o "Computadora" pero Idea ni en pedo...