12 jun 2006

¿Qué diantres digo para a r r a n c a r cuesto bloggio? ¿eh?

8 comentarios:

Federico dijo...

Una buena puteada.

Es solo una sugerencia

Unknown dijo...

hey, lo que quieras, lo que salga, porque eso es lo que vale!
suerte!

Poche dijo...

Upa! revisando viejos comentarios en muy viejos posts, encontré uno suyo... y me acordé que 1 vez había intentado entrar aquí pero no había podido hacerlo. Ahora lo hago y me encuentro con que este espacio esta virtualmente vacío... espero no sea así por mucho tiempo.

SALUDOS!

stanley dijo...

great. totoalmente de acuerdo. no a la represión, si a la preseravaión. ahora, también de acuerdo. cada uno puede llorar por lo que se le cante. nada de imponer reglas de llanto y esas cosas.
muy lindo el post
salutes

stanley dijo...

vo! como encaran tus comentarios!
muy buenos
y me gusta mucho saramago, pero lo de la puntuación es por pereza de las mayúsculas nomás...

stanley dijo...

durante el tiempo que leí tu comentario, me hciste feliz. bastante. y no es poco para nevir de alguien a la que nunca le via la cara! :S

el problema es cuando uno se siente una isla con respecto a las personas que lo rodean y que hasta ese momento consideraba sus amistades o whatever...
ese es el asunto. decir: ufa, por ahi me equivoque. y te sintis solo de vuelta. y crees que el que está equivocado sos vos. que el que tiene que cambiar sos vos.
y te sentis sin red, sin apoyo, sin hombro a quien llorarle (demasiado melodrmaático, lo se...)
y decís: y ahora que mier*a hago?.
pero pasa. por ahi se va enseguida y te olvidas. pero al tiempo vuelve. y decis de vuelta: que car*jo hago?
y vacío de vuelta. y así vas.
me siento solo pero lleno de ojos que me miran y hasta alguien diría que me acompañan. pero no me siento entendido. me siento solo.
y no está bueno.
besoo.
gracias. muchas.

conejoxxx dijo...

Pero qué hij.. de put..
No me preguntés por qué ni cómo llegué a este blog, a ver si por esas casualidades cosmológicas te habías dignado a empezar tu blog, y me encuentro con esto; ¡6 meses después!
No puedo evitar sentirme un poco nabo. Pero no importa, porque tampoco veo que siquiera haya arrancado. Lo tuyo me parece que es algo así como un miedo escénico; necesitás la aprobación del público para arrancar. Llamémosle miedo blógico.
Me acuerdo que en su momento, fui uno de los principales alentadores a que este diario cibernético se desarrollara, y también recuerdo que dichos alientos eran simplemente "pateados para adelante".

En fin, si llegás a leer esto, seguro te cagues de risa. Pero yo insisto; este puede ser el mejor blog del mundo (si es que existe tal cosa).

f l º dijo...

ja.....sí conejoxxx.....!
la verdad es que es gracioso encontrar ese comment!!
bienvenido sea!! me imagino que estarás de para bienes porque ya no hay mnecesidad de que arriende un espacio ajeno como el de conejoxxx.....(¿otra que abandono?) PLEASE DON'T!
te 'convido' a pasar por www.fotolog.com/suckalemon....Ese espacio lo arranqué un poco después del blog (si es que alguna vez arrancó)...para ver si me inspiraba un poco más al momento de escribir....y efectivamente...No sé que querrá decir eso...En fin...
así que nada....ahí vertí de manera más condensada e incónica estupideces que se me cruzaban por la cabeza, que de no tener el fotoloK hubiesen terminado en el blog.
si querés pasá y apreciá mi miendo 'fotológico' en su máxima expresión.
bye!